CINE

LA MEJOR OFERTA
Giuseppe Tornatore
JOSÉ LUIS MUÑOZ en EL DESTILADOR CULTURAL



Me acuso de no ser demasiado entusiasta de la filmografía de Tornatore y de no conocerla en profundidad, como la de tantos otros, y de que, al contrario de muchos otros espectadores, su oscareada Cinema Paradiso me pareció un pastel sentimentaloide que no me emocionó en lo más mínimo porque estaba llena de trampas y guiños para que el espectador derramara la lagrimita en los momentos marcados, pero vi años más tarde, en el 2000, una película suya, Malena, que me impactó  y su protagonista Monica Bellucci, que siempre me impacta y me congració con el realizador italiano por la pasión que pone en lo que hace, que no siempre es bueno, de la misma forma que Baaria, su penúltimo film, de tintes autobiográficos, me pareció espantosa.
Sigue leyendo en EL DESTILADOR CULTURAL

Comentarios

Entradas populares