EGOLATRÍA

lectura en el café piaf de granada

El próximo día 9 de febrero, lunes, a las 10 de la noche, haré una lectura de una serie de microrrelatos inéditos en el Café Literario Piaf de la calle Buen Suceso 13 de Granada, dentro del ciclo de lecturas que organiza con el nombre DE MES EN CUANDO. Además de la lectura, que se producirá si no estoy afónico con tanta lluvia, podrán comprarse la selección de los microrrelatos durante la velada literaria. Me presentará el escritor granadino Gregorio Morales.
Buena ocasión para saludar a todo amigo que se encuentre en Granada por esas fechas.

el corazón de yacaré

Y ya sí, sin más dilación, me place mostrarles la portada de mi próximo libro EL CORAZÓN DE YACARÉ (Imagine, 2009) que, a toda máquina, se imprime y estará en las librerías dentro de una o dos semanas. A pesar de que reza que es una novela romántica ─ y, sin duda, lo es ─ tiene mucho de novela negra, bastante de novela erótica, pinceladas de novela política y, como no, realismo mágico caribeño. Vuelvo al Caribe, después de pasearme por el gélido Auschwictz con EL MAL ABSOLUTO (Algaida, 2008) , y lo hago en un país indeterminado que es la síntesis de todos los países sudamericanos que sufrieron espantosas dictaduras y plagas de torturadores. Y la portada, que me gusta mucho, combina dos de mis colores preferidos: Negro y Rojo.


Comentarios

Felisa Moreno ha dicho que…
Una portada impresionante, sin duda. Deseo que tu nuevo libro sea todo un éxito, ya estoy deseando leerlo.
Un abrazo.
Cristina Monteoliva ha dicho que…
Yo también presenté mi cuento cuando el Piaf se llamaba Anaïs, y luego formé parte del equipo de De Mes en Cuando (lo dejé).
No sé si podré asistir. En todo caso, espero que sea una noche única.
Besos,

Cristina Monteoliva
www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com

Pd: yo también tengo ganas de ver tu novela publicada
José Luis Muñoz ha dicho que…
Gracias, Felisa. Pues en fin, a ver que pasa con la novela. De momento me gusta la portada. Y le va de perlas al contenido del libro
Luis Vea ha dicho que…
Firmo lo de la portada impresionante (y mejor no seguir por ese camino) pero debo añadir que no paras, José Luis. Desde luego que no se te apolillan las ideas. Felicidades.
verdemundo ha dicho que…
Tú crees que lo pueda conseguir en Perú o en USA?
José Luis Muñoz ha dicho que…
Imagino que a través del buscador de libros AMAZON que hay en Internet se puede conseguir cualquier libro mío. En Perú quizá consigas la novela que publiqué en toda Latinoamérica, LA PÉRDIDA DEL PARAÍSO,en el 2001. O la que publique en Venezuela, EL SABOR DE SU PIEL. Gracias por tu atención
Luis Vea ha dicho que…
Ni que decir tiene que si haces la presentación de tu libro avises, por favor.

Un abrazo.

Luis
María del Pilar ha dicho que…
Muy atractiva, la portada.
Te deseo mucha suerte en la presentación de tu libro
José Luis Muñoz ha dicho que…
Pues muchas gracias por tus buenos deseos, María del Pilar, y espero que te encuentres algún día con el libro en cuestión
Anónimo ha dicho que…
Ojalá que México pueda ser un día el escenario de algunas de sus novelas... Dentro de la amalgama de lo bueno y malo que hay en este país, existen sitios que pueden ser a detalle un trocito de mundo.
Aquí hay mujeres y hombres que buscan desesperadamente encontrase. México encierra la intensidad de las almas sobrevivientes a las adversas consecuencias del caos.
Don José Luis, es un placer leer su Blog y lo que en él comparte. Gracias infinitas por su honesto trabajo como escritor. Le admiro.
Espero que su lectura pueda ser grabada y en lo sucesivo podamos disfrutar de su narrativa de voz de quien da forma a tan formidables historias, así como si se tratase de una charla entre amigos.
Respetuosamente
Anónimo de México.
nadire ha dicho que…
Me gustaría leer su nuevo libro muy pronto.
Por lo pronto la portada es estupenda y un presagio de éxito en el gusto de quienes nos consideramos sus fieles lectores.
Como siempre el blog es muy diverso y el espacio de egolatría es de lo mejor...
Éxito.
José Luis Muñoz ha dicho que…
Pues yo espero que lo leas pronto, Nadire. Estoy muy contento de que guste la portada. Yo creo que está muy relacionada, precisamente, con lo que el libro es.
Intentaremos estar con el libro en las más diversas zonas de España: Granada, Barcelona, Madrid, Gijón, y espero encontrarte en alguno de esos lugares, que anunciaré con antelación, para dedicarte mi nuevo libro
José Luis Muñoz ha dicho que…
Una respuesta al amable anónimo mexicano. Cierto que México, quizá para su desgracia, es un extraordinario escenario literario para la novela negra. Decirte que tengo una novela inédita, que espero muy pronto deje de serlo, ambientada en el territorio fronterizo de México y EEUU. Negra, negrísima. Gracias por tu atención
Anónimo ha dicho que…
Nada me gustaría más que estar en Granada el lunes... (y, en realidad, todos los días).

Que vaya muy bien... y que tengamos tu próximo libro pronto en las librerías.

Un saludo,
Vanessa
José Luis Muñoz ha dicho que…
Muchas gracias, Vanessa, por tus deseos. Y sí, el libro estará muy pronto en las librerias para que lo juzguéis los lectores.
José Luis Muñoz ha dicho que…
Muchas gracias, Vanessa, por tus deseos. Y sí, el libro estará muy pronto en las librerias para que lo juzguéis los lectores.
Alhucema ha dicho que…
Por supuesto, José Luis, que en cuanto salga el libro lo compro. No me lo perdería por nada del mundo. Y te digo lo mismo que Luis Vea, ¡por favor! si haces una presentación aquí en Barcelona, avisa.
Un abrazo,

Inma
José Luis Muñoz ha dicho que…
Muchas gracias por tus palabras, Inma. Creo que haré algo en BCN.Al menos intentaré estar por Sant Jordi. Ya os avisaré.
Un abrazo
Unknown ha dicho que…
Ahora estarás en Granada a un poco de un éxito más en el Piaf. Llegue a esa honda tierra que también y tanto a sufrido, hoy tocada por la sensualidad de tu obra, mi abrazo y mis parabienes.
José Luis Muñoz ha dicho que…
Muchas gracias por tu apoyo, Miguelángel. Realmente me siento muy bien acompañado por mucha gente que no podrá estar presente pero que sé me va a escuchar
Cristina Monteoliva ha dicho que…
Finalmente no pude ir, lo siento mucho. Espero no perderme la próxima.
Pero, ¿cómo fue la noche?
Besos,

Cristina MOnteoliva
www.labibliotecaimaginaria.es
José Luis Muñoz ha dicho que…
Pues estuvo muy bien, Cristina. Gente, toda muy agradable y atenta a la lectura, ambiente distendido y unas cervecitas a cuenta de la casa. Además de los relatos leí un fragmento de EL CORAZÓN DE YACARÉ que despertó expectación por la novela. Espero verte en otra ocasión

Entradas populares