REDES

IDEAS PEREGRINAS
http://www.franciscoacedo.blogspot.com/
Pocos blogs tan cuidados y de estética tan exquisita como el que nos ofrece el cacereño Francisco Acedo en su IDEAS PEREGRINAS, que recomiendo visitar desde aquí e incluyo en mi lista de bitácoras recomendadas. Literatura, arte a raudales con maravillosas reproducciones pictóricas y escultóricas, y fascinación por la mitología y la historia centran la atención de este escritor.

HEBRA 7
Nace otra interesante webb dedicada al cine y a la literatura de la mano de Rafael Suárez Plácido, HEBRA 7
http://www.hwebra.com/hwebra_7/ que les recomiendo y a la que he sido invitado para colaborar con mis textos. Entre sus colaboradores Luis Alberto Cuenca, Felix J. Palma, Medardo Fraile y Miguel Cane.



IBERARTE
es una webb de noticias y opiniones culturales a la que he sido invitado a participar y que tengo el gusto de remitirles en este enlace. Dirige Guillermo Pescador con mucho tino.
www.iberarte.com

LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO

Y una noticia que me complace sumamente por lo que me toca. Este blog supera las 13.000 visitas desde que fue creado y va en aumento, a un ritmo de 600 entradas semanales, lo que no está nada mal. Eso hace que este corredor de fondo no se encuentre tan solo.

Comentarios

Entradas populares