EGOLATRÍA

BLOGGOLB
Es el blog de la escritora y amiga Inma Arrabal que tiene el detalle de hablar sobre mi última novela EL MAL ABSOLUTO. Muchas gracias desde aquí y conecten con ella. Un buen blog de pura literatura a cargo de una narradora fuera de serie que domina los entresijos de la narración corta y la poesía como pocas, y como muestra, su homenaje a Poe que publico más arriba, en la firma invitada, el terrorífico EL FARO.
http://siliceamni.blogspot.com


GACETA EDITORIAL
La revista en la red publica mi semblanza en su último número, algo por lo que les estoy muy agradecido. Además hablan de Poe, aprovechando el bicentenario de su nacimiento, un autor que nunca deberíamos cansarnos de revisitar. Si quieren leerla cliquen este enlace
http://www.gacetaeditorial.com/2008/07/autores-para-conocer.html

.38
En la prestigiosa revista de género negrocriminal en la red que dirige el escritor Ricardo Bosque, pueden leer, si lo desean, mi relato EL OTRO KLAUS, una intriga negra ambientada en la Alemania de Hitler, que transcurre a bordo de un tren, relato que ya había sido publicado, con anterioridad, por el ayuntamiento de Zaragoza y había ganado un premio literario el pasado año, el de Vallforga. Si la quieren descargar en Pdf para leerla con tranquilidad, porque el sumario de la revista, centrado en el género negrocriminal, es muy interesante, cliquen este enlace
http://www.punto38.es/3803.pdf

LA NAVE DE LOS LOCOS
La excelente bitácora que publica Fernando Valls, lleva este mes mi autorretrato literario ilustrado por el pictórico de Lucien Freud, uno de mis pintores favoritos. Les animo a leerlo y, de paso, a pasear por un territorio de una enorme calidad y talento, no por mi aportación, por supuesto, sino por la de Fernando Valls que tiene una bitácora que es todo pasión por la literatura. Si se animan cliquen este enlace

http://nalocos.blogspot.com/2009/01/autorretrato-de-jos-luis-muoz.html

Comentarios

Fernando Valls ha dicho que…
Gracias, José Luis, por el enlace y por tus amables comentarios.
Saludos

Entradas populares