DE PREMIOS Y PREMIADOS

Juan José Alcolea Jiménez, un buen escritor y amigo, con el que coincidí en La Cueva Negra con motivo de los premios At Fontes, acaba de ganar la XVI edición del certamen literario 'Experiencia y Vida' convocado por la Consejería de Sanidad y Dependencia de Extremadura. Se trata de Juan José Alcolea Jiménez,y su obra premiada 'Desde el ángulo oscuro'. Mi enhorabuena.

Ramón Cabrera Naveiras, residente en Monells (Girona) y magnífico narrador del que con frecuencia publico relatos suyos en esta blog, ganó el XXXIV Concurso Literario del Molino de Viento de la Bella Quiteria, a la sombra del molino con su relato 'Sueño', que desde ya le pido para este blog, porque todo lo que sale de su pluma es de una calidad notable.

Mariano Sánchez Soler consigue este año el Premio ‘Francisco García Pavón’ de Tomelloso con la novela ‘Nuestra propia sangre’ que llamó la atención del jurado, apuntó el editor Jesús Egido, porque «junto con una escritura bastante espartana, narra una historia muy fría». Fantástico que su nombre prestigie un premio de literatura negra que han ido ganando buenos amigos y conocidos como Raúl Argemi y José Javier Abasolo después de ganarlo yo con LLUVIA DE NÍQUEL.

Comentarios

Entradas populares