SOCIEDAD

TIC-TAC



Mañana Podemos escenificará el inicio de su campaña electoral, con la que aspira asaltar la Moncloa, que no el cielo, y lo hará llenando el lugar emblemático del que surgió el joven partido que lidera el galvanizador Pablo Iglesias: la Puerta del Sol madrileña, la zona cero de esa marea de la indignación que tomó las plazas de todo un país harto de las políticas de austericidio de los últimos gobiernos del bipartidismo, un movimiento ciudadano espontáneo que dio la vuelta al mundo y se convirtió en portada de los principales medios de comunicación de todo el mundo. Mañana Pablo Iglesias, Peter Pan, subirá al escenario y gráficamente, con ese tic-tac, le dirá a Mariano Rajoy, capitán Garfio, que su tiempo se ha acabado. Podemos aborda esta campaña electoral, que se prevé larga y cruenta y en la que se van a emplear todo tipo de armas de destrucción, utilizando un agresivo marketing y las redes sociales, sin efectuar grandes dispendios, sin tener que pedir ni un solo euro de crédito a la banca. La concentración será la escenificación del mensaje de la formación, el primer impulso hacia esa carrera que les lleva a La Moncloa.

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