NEWS

De cine
Recomendarles una nueva y sugestiva página de cine en la red, NOTAS DE CINE , imprescindible para cinéfilos, con reseñas, noticias, recomendaciones, trailers y un largo etcétera. Una garantía: escribe en ellas un tal Marc Muñoz, y lo hace muy bien y no porque sea hijo de su padre.
http://www.notasdecine.es

De libros
Acabado el relax estival y mis escarceos en bicicleta de montaña por el Vall de Arán, me meto de lleno en el que será mi próximo libro: EL CORAZÓN DE YACARÉ (Imagine Ediciones) en donde regreso al Caribe. La novela a primeros de año ya en la calle. O antes.

De género negro
Una amiga mejicana muy valiente, Sanjuana Martínez─ uno de esos regalos inesperados que encuentra uno en la Semana Negra, último premio Rodolfo Walsh con un libro sobre curas pederastas ─, que no es santa pero anda camino de serlo, y espero que sin pasar por el martirologio, me envía una página estremecedora de El Bomerang. Cliquen y contengan la respiración ante lo que lean. En Méjico es muy peligroso ser mujer ─ Ciudad Juarez ─, investigar ─ habrá que hablar de periodicidio también ─ o escribir.
http://www.elboomeran.es/blog/175/sanjuana-martinez/

De revistas
En la siempre interesante y prestigiosa VIAJES NATIONAL GEOGRAPHIQUE de este mes regreso con un reportaje, ilustrado por maravillosas fotografías, CANADÁ, LOS PAISAJES DE QUEBEC. En la revista, además, Nueva York, El Hierro, Zanzíbar, Toscana y Angkor. Viajemos, viajemos, que el mundo se acaba.

Comentarios

Entradas populares