NEWS

* Publicado en la revista NARRATIVAS , la revista literaria de Magda Díaz y Morales - Carlos Manzano, en su número extraordinario dedicado al erotismo, mi relato LOS PLACERES DE LA ILUSTRACIÓN, que ya fuera publicado en la revista Playboy hace unos cuantos lustros y luego en este blog y que pueden leer, los que no lo hicieron entonces, clicando en esta entrada http://carlosmanzano.net/narrativas/portada.htm
* Próxima publicación de mi relato sobre la guerra civil CANCIÓN DE MUERTE EN MORALZARZAL que recibió el premio Miguel Cabrera, cuya edición se ha retrasado por la huelga de transportes.
* Recién la noticia de que TIEMPO DE TRENES, un homenaje a mi maravilloso tío Benigno Rubio, ha recibido el premio LA RAMBLA y será editado en breve tiempo.
* Cuenta atrás en la Semana Negra en la que estaré presente desde el domingo 13 de julio al 20, para disfrutar de la espicha. Estaré en dos coloquios sobre, cito textualmente, “el placer de narrar el nazismo”, hablaré sobre mi novela EL MAL ABSOLUTO flanqueado por dos maravillosos amigos y escritores, Fernando Marías y Julio Murillo, y presentaré CIUDAD FINAL, la inquietante novela de Kama Gutier que edita Montesinos.
* Publicación de EL OTRO KLAUS, relato ganador del premio Valdealgorfa en la prestigiosa revista literaria LA BOLSA DE PIPAS. Quien no lo haya leído puede hacerlo ahora, y también en
http://blog.editorialcm.es/2008/05/29/el-otro-klaus
http://www.valdealgorfa.com/index.phpoption=com_content&task=view&id=97&Itemid=89
* Aplazada, sine die, la escritura de mi última novela, que ha cambiado de título un montón de veces, que ya estaba en fase final, por diversas circunstancias, entre las que no es menos determinante este calor veraniego que invita a todo menos a trabajar. Con el frescor del otoño espero ultimar las cien páginas que me quedan.
* Pasado el verano atacaré con bríos la definitiva versión de EL CORAZÓN DE YACARÉ, la novela premiada en Seseña que publicará a principios de año Imagine con portada impactante sobre la que trabajamos editor y autor.
* Enorme honor el de haber sido seleccionado por Juan Bas para el libro de relatos sobre cortos de cine que está editando ese amigo y escritor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias, José Luis.

Tu trabajo es excelente.
Baco ha dicho que…
Enhorabuena por todo. Un abrazo y que siga la racha (esto es, que sigas trabajando tanto).

Entradas populares