LA NOVELA

EL MAL ABSOLUTO
Buscando en la red, en bocas anónimas, uno encuentra comentarios agradables, como éste, muy amable con mi novela EL MAL ABSOLUTO que reproduzco.


Me lo he comprado esta mañana y no me ha durado ni dos horas. Es lo peor que me puede pasar. Cada vez me recrimino más estas cosas. No debería ser tan ansiosa y esperar, por lo menos, a llegar a mi casa para leerlo, pero no.
Vale que la letra es grande, pero esto empieza a ser preocupante. El fin de semana pasado me releí de una sentada El último judío, de
Noah Gordon, y estoy volviendo otra vez a leer Chamán, también de Gordon. Ya no sé si es que tengo mucho tiempo libre o es que estudio demasiado poco.
Bueno, a lo que iba: no voy a desvelar nada de la historia, que, a lo mejor, alguien se lo quiere leer. Pero sí que puedo hacer una pequeña introducción: una periodista, un anciano ex-oficial de las SS y un superviviente del Holocausto. 60 años después sus vidas se cruzan dramáticamente, mostrándonos las miserias humanas.
Os lo recomiendo.
Del Blog Lior, Cuando no hay nada más que decir.
Si desea comprar el libro clique aquí
El mal absoluto

Comentarios

Entradas populares