LIBREROS

MAITE

Lleva décadas al frente de la librería MAITE LIBROS de Vía Augusta 64. No es una librera cualquiera. Mujer de fuerte carácter e instinto, temperamental y afectuosa, cuida a los escritores cuya firma solicita. Por sus estanterías empezaron a cuajar los éxitos de Noah Gordon y Carlos Ruíz Zafón, entre otros. Es el boca oreja que mejor funciona. De la librera al lector. Maite tiene las cualidades necesarias para el oficio: es una ávida lectora y extraordinaria vendedora de los libros que le gustan. Sus recomendaciones, siempre fiables, no caen en saco roto. Quien compre uno de los libros que ella destaca, y que muestra en el escaparate de la librería, tiene la garantía de que ella lo ha leído, lo ha valorado y le ha gustado.

Libreras como ella deberían haberlas a miles. El libro, el escritor y el lector agradecen sus desvelos y su pasional bibliofilia.

Comentarios

El Deme ha dicho que…
Entrar en una librería y mirar las portadas de los libros, abrir al azar una página y leer un párrafo es un ejercicio fascinante. Por cierto que a partir de ahora miraré los de José Luis Muñoz (je je), parece que tienen buena pinta.
Me ha encantado descubrirte.

Entradas populares