CINE
MELODRAMA AMOROSO CANADIENSE, PELÍCULA FRANCESA CON
SABOR CUBANO Y LA ODISEA DE UN DJ
Crónicas desde el Festival de San Sebastián
Crónicas desde el Festival de San Sebastián
El
día amanece totalmente desapacible, lo que me alegra: así descarto lo del baño
en La Concha, que bordeé ayer en una bicicleta alquilada, al anochecer, de
regreso al hotel. Hoy la jornada promete ser menos estresante, me dejará hasta
algún hueco para comer de forma convencional, algo que va a agradecer mi cuerpo
que no sólo vive de cine. Así es que emprendo esta nueva jornada maratoniana
del festival pero, he de decirlo, con un poso de cierta decepción a medida que
pasan los días y se desvanecen las expectativas suscitadas con las primeras
proyecciones: hay pocas películas que me sorprendan, que me maravillen. Cito,
de memoria, cuatro que pueden entrar en esa categoría: la japonesa Aguas tranquilas, la española La isla mínima, la norteamericana La entrega y la canadiense Mommy.
Comentarios