CINE

Crónica desde el Festival de San Sebastián
UNA COMEDIA SOCIAL FRANCESA, UN EJERCICIO EGOCÉNTRICO DE NICK CAVE Y UNA PELÍCULA SIN FIN Y…THE END A LA 62 EDICIÓN
Samba

            Empiezo la mañana con mal pie: me han robado el sillín de la bicicleta por la noche, frente al hotel. Con el precio del alquiler más el sillín que debo abonar podría haberme desplazado todos estos días en limusina, pero no habría disfrutado de la ciudad ni hecho un mínimo de ejercicio imprescindible para mis agarrotadas piernas que apenas sirven para andar después de tantas horas sentado en las salas de proyección. Lejos de atormentarme por el expolio, me digo que mejor que me lo hayan robado esta noche que no la primera. Y decía ayer, no sin razón, que los dibujos animados de El cuento de la princesa Kaguya me recordaban a Heidi; tenía que recordármelo, claro, puesto que su director Isao Takahata es el responsable de las series Heidi y Marco
siga leyendo en EL DESTILADOR CULTURAL

Comentarios

Entradas populares