NEWS

Gano el premio Dulcinea
Y lo hago con un relato de título tan ambiguo como es éste: LA ÚLTIMA CORRIDA. Aviso, a los malpensantes, que el cuento va de toros, aunque en el mundo del toreo haya también mucho erotismo. En fin, una alegría que se unió, en el mismo momento, a la otra futbolística: el Barça obtenía su tercera copa. El premio lo concede el Centro Cultural Castilla La Mancha de Zaragoza.

Qué Leer y El Corredor
Enorme satisfacción me produce el reconocimiento de QUÉ LEER hacia este blog en el número de este mes, y cito: MUÑOZ EN FORMA. Casi tres años lleva trotando en solitario por estos mundos (cibernéticos) de Dios José Luis Muñoz con un blog LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO (lasoledaddelcorredordefondo,blogspot.com) sobre cine y literatura pero que, además, ofrece en su lateral un completísimo repaso a la obra del escritor. Pues...gracias.

Javier Vázquez Losada obtiene un premio de poesía.
Pues sí, parece que mi buen amigo sigue con su racha literaria imparable y envidiable, y ha obtenido premio de poesía, esta vez en gallego, el Faustino Ruiz Romero. Mis más efusivas felicitaciones al autor orensano, residente en Madrid, y desearle que siga su buena racha.

Julio Cortázar y sus papeles
Sin duda será el acontecimiento literario del año esos PAPELES INESPERADOS, buen título, que recoge los últimos y desperdigados relatos que dejó Cortázar por los cajones. Publica Alfagura y ardo en deseos de leerlos. Ya se sabe que publicar la obra de uno cuando ya no se está en este mundo es una especie de violación, porque no se le pide permiso para ello, pero tratándose de Cortázar seguro que vale la pena

Comentarios

Eli Quezada ha dicho que…
¡Enhorabuena por el premio! Se lo merece... He estado leyendo su blog,Su laaaaaarga lista de libros. ¡WAO!!!! sus entrevistas inteligentes. Post it sobre cine (que me apasiona tanto como la buena lectura o la escritura) Y me he quedado petrificada porque es un autor y ser humano maravilloso... Su leif motiv es como un diapazón de notas increíbles; tan inmenso como su persistencia... Baila de un tema a otro con tanta naturalidad. hasta con un descaro gracioso. Como dirían mis amigos norteamericanos
-You are terrific- eso es como tremendo...mucho más que bueno.

Me ha llamado la atención, además de "Yacaré"..."Pubis de bello rojo"(me muero por leerla) Al igual que "La perdida del Paraíso" pues me trae reminiscencia de la historia de Dickens llevada al cine por Cuaron: ¨"Grandes esperanzas" "Great Expectations" ¿Tiene que ver o no?

Felicidades por el éxito en la feria y que siga cosechando lo que se merece... cuando sea grande quiero ser como usted.
Un abrazo fuerte y solidario.

http://lunadesalymiel.blogspot.com
http://lunadesalymiel.wordpress.com
José Luis Muñoz ha dicho que…
Querida Elizabeth, esta vitalidad no puede ser de más que caribeña. Mil gracias por sus palabras. Lástima que estuve en NY hace horas y no nos vimos. De haberlo sabido. Me alegro mucho que le guste mi blog. Y sí, creo que en USA se pueden obtener mis libros, en alguna de esas librerías que hay en la red, tipo Amazon o similares. Un amigo neoyorquino lo pidió y lo tuvo en su casa a los 4 días.
Muchas gracias por sus palabras, amiga

Entradas populares