NEWS

David Castillo gana el Tigre Juan,
Mi enhorabuena a David Castillo por hacerse con el prestigioso premio de novela Tigre Juan que concede el Ayuntamiento de Oviedo y es hoy uno de los mejor remunerados.
La novela 'La llave del paraíso', del escritor madrileño David Torres, ha resultado ganadora de la XXX edición del Premio de Novela 'Tigre Juan' que concede el Ayuntamiento de Oviedo, a que optaban 116 libros y que está dotado con 54.000 euros.Torres, licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid, es colaborador del diario 'El Mundo' y cuenta con varias novelas publicadas. En 2003 fue finalista del Premio Nadal con 'El Gran Silencio'.
Dada la temática de la novela espero verte en la próxima Semana Negra.

Jordi Sierra i Fabra obtiene el Premio Nacional de Literatura Juvenil
Si hay un autor prolifico que merezca estar en el libro de récord Guinnes, ése es Jordi Sierra i Fabra. Conocí a Sierra i Fabra hace muchos años, de llevar los niños a la misma escuela. Luego estuve con él en la primera Semana Negra. De él sé que sigue escribiendo de una forma compulsiva, que cada 40 días alumbra un nuevo libro, que ya no sé cuántos ha publicado, pero creo que son más de 300, que vende más que ninguno, que tiene clubes de fans, que arrasa en las escuelas con sus libros infantiles y juveniles. Una vez le regalé un título, y él me lo agradeció. El Premio Nacional prestigia una carrera imparable.

y Andreu Martín se hace con el VI Certamen Libro Deportivo Marca de Las Rozas
Y mi buen amigo y admirado escritor Andreu Martín ha sido el ganador del VI Certamen del Libro Deportivo de las Rozas, convocado por el Diario deportivo Marca en colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas, dotado con 30.000 euros, por la novela negra 'Hat Trick'. La obra es un trhiller ambientado en el mundo del fútbol. Martín es, sin duda, el escritor más constante, experimental y brillante de los que practican novela negra en este país. Desde aquí un fuerte abrazo.




Comentarios

Manel Haro ha dicho que…
Felicidades a todos ellos, sí señor.
Fallarás ha dicho que…
Bueno, bueno, aquí todo el mundo gana.
Muchas felicidades!!!
Luis Vea ha dicho que…
Muchas gracias por enviarme información de tu blog. Te tendré en cuenta.

Entradas populares