EL RINCÓN DEL POETA

De tierras de Valencia me llega este poema erótico amoroso que aquí reproduzco y creo que es hermoso. Su joven autor, Borja Casini, es un poeta por ahora inédito que deseo deje de serlo. La sensualidad del cuerpo femenino y el milagro del deseo aletean entre sus versos sugerentes. Desde aquí animo a que quién tenga poemas, amorosos, eróticos, festivos, humorísticos o épicos, se atreva a mandármelos y con gusto los iré publicando en esta ventana abierta al poeta.



LA PUERTA DE TU REINO
Borja Casini


Quiero que desnuda me abras,
La puerta de tu reino,
Que mis manos guíes
Hacia la suavidad de tus pechos,
Que lenta te tiendas
Sobre el terciopelo de las sábanas
Y tu cuerpo sea
Cuenco que espera el vino,
Cruz de carne palpitante.

Quiero los labios de tu vientre besar
Cuando mida tus nalgas,
Mirarme en tus ojos turbios
Antes de cruzar la puerta abierta,
El abismo que me llama,
El fuego que me atrae,
La trampa de tus muslos.

Quiero danzar de amor
Con la música de tus suspiros.
Devorar tus senos frutales
Mientras ciño tu cintura
Con el abrazo que te ahogue
Con el beso que te beba,
Con el hierro que te hiera.

Quiero que tus gemidos
Mueran en mi boca,
Que míos sean tus espasmos
Bañarte con mi deseo cálido,
Devorarte toda,
Que tus manos abran
Sendas en mi pecho,
Que tu boca me muerda,
Que tus dedos se hundan
Como cuchillos en mi carne
Que toda tú seas
El látigo que me azote.

Y luego dormir
Junto a la puerta de tu reino,
Tantas veces traspasado,
Besando la grieta herida,
Entre el nudo de tus brazos,
Sobre la dulzura de tus pechos.

Comentarios

Entradas populares